Libro «Introducción a la decoración cerámica digital»

Con autoría coordinada por Isaac Nebot Díaz y Pierluigi Dal Corso y editado por la Diputación de Castellón y la Asociación Española de Técnicos Cerámicos

El libro, en su conjunto, trata de dar una visión integral y práctica de los conocimientos más actuales y de vanguardia en el campo de la tecnología de decoración digital, en un momento clave para la industria cerámica, que puede ver aquí la punta de lanza de la nueva revolución industrial cerámica. Un sector que se concentra en su gran mayoría en las comarcas de Castellón.

La implantación de la tecnología digital ha posibilitado que el sector cerámico se expanda cada día más en un mundo cada vez más globalizado a donde se dirige mayoritariamente su producción. Así pues, la transformación digital que sufre la industria permitirá obtener productos con un mayor valor añadido y disponer de procesos productivos más eficientes y, con ello, hará más competitiva a dicha industria cerámica, sobre todo en los mercados internacionales.

 

5 comentarios en “Libro «Introducción a la decoración cerámica digital»”

  1. Buenas tardes. Quisiera saber como puedo conseguir una copia del libro “Introducción a la decoración digital cerámica” es un tema muy interesante y aquí en Colombia (sur américa) es de gran importancia para la industria cerámica nacional.

    Estaría muy agradecido con ustedes si pudieran decirme o indicarme como obtenerlo o como poder tener su versión digital.

    Mil gracias y quedo pendiente de sus amables comentarios.

    Cordialmente.

  2. Un tema muy interesante el que trata esta publicación. No cabe la menor duda de que hay un antes y un después de la implantación de la decoración digital de la cerámica.

  3. Muy interesante, es poco conocida la tecnología de impresión digital cerámica aquí en España o es bastante complicado obtener buena información al respecto.

    Justo en estos momentos estamos pensando en invertir en ello, como puedo hacerme con un ejemplar?

    Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Inscríbete!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo